Tu seguridad es lo más importante

Sigue estos consejos para manejar tu Ualá de forma segura.
Seguridad en tus claves

Las claves utilizadas para operar en Ualá ABC son datos confidenciales, únicos e intransferibles. Nunca deberás compartirlos con nadie.
No los escribas en papel, ni en ningún lugar de fácil acceso pora otras personas y procura resguardarlo en un lugar seguro. (Hay aplicaciones gratuitas que protegen las contraseñas de forma segura).
Cuando crees o modifiques las claves, procura no utilizar información personal o que pueda ser fácil de adivinar. (Fecha de nacimiento, nombre u otra información similar).

Seguridad de tu dispositivo

Te recomendamos siempre bloquear el acceso a tu dispositivo con un código de bloqueo, patrón o con algún mecanismo de biometría. (Cara, huella dactilar, etc), con esto aseguras que solo tú puedes acceder a lo que es tuyo.
Actualiza regularmente tus aplicaciones y sistema operativo de tus dispositivos. Esto te permitirá tener las últimas actualizaciones de seguridad.
Nunca instales aplicaciones por fuera de las Stores oficiales (Apple Store o Google Play), ya que no se puede garantizar que sean legítimas.

Seguridad en tus operaciones

Nunca nadie de Ualá ABC te pedirá por mail, redes sociales, de forma telefónica ni por otro medio las claves que utilizas para operar en la aplicación. Tampoco te pediremos los datos que están en tu tarjeta. Adicionalmente, nunca brindes los códigos que te enviamos para resetear algunas de tus claves en caso de olvido.
Desconfía de todas las comunicaciones que te ofrezcan promociones, premios o préstamos que contengan links sospechosos por los distintos medios de contacto y que te soliciten las claves de tu Ualá ABC o cualquier otra información confidencial a cambio de un beneficio.
Cuando realices una compra online verifica que la dirección del sitio sea legítima y que se trate de un sitio confiable y seguro.
No permitas que alguien que no seas tú, utilice tus datos para abrir una cuenta a tu nombre ni entregues o cedas el uso de tu Ualá ABC a nadie, aun cuando te ofrezcan dinero a cambio.
Si necesitas ayuda con tu cuenta Ualá ABC contáctanos desde nuestros canales oficiales.